Actualidad

Actium Consulting cierra su primer desayuno de trabajo en Pozuelo de Alarcon

Empresas y empresarios de la zona noroeste de Madrid nos han acompañado en el primer desayuno de trabajo organizado por nuestro despacho Actium Consulting, con la colaboración de la Red

Contamos con la presencia de Antonio Aladueña, Presidente de iusTime; Antonio Muñoz Bouluda, Gerente de la Red de Asesorías iusTime, y en representación de Actium Consulting, Pilar Martínez, Socia Directora, y Miguel Delgado, Socio Director.

 

 

Gracias a la charla de Antonio Aladueña  hemos podido presentar la Red Internacional de iusTime a la que pertenecemos, y poder comentar el futuro de la relación entre cliente-asesor y mostrar nuestra visión sobre el futuro del sector, la transformación digital y el cambio entre despacho-cliente. Podremos contar con la visión de Antonio sobre el SII (Suministro Inmediato de Información), que entra en vigor el 01/07/2017 lo que será un antes y un después en nuestras relaciones con la AEAT.

 

 

No queríamos terminar sin agradecer a todos nuestros clientes que han conseguido ir y poder cambiar impresiones con sus asesores y colaboradores. Y a la vez dar las gracias a Mas Que Pintxos (MQP) Pozuelo de Alarcón por el estupendo desayuno que nos han servido y el maravilloso espacio, ideal para este tipo de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.