20 Aniversario iusTime – Jornadas Técnicas 2021

Los pasados 18 y 19 de noviembre, pudimos asistir a unas intensas, completas y enriquecedoras jornadas de trabajo formativas junto con los despachos pertenecientes a la Red Internacional iusTime.

Las primeras jornadas técnicas presenciales tras la pandemia, tuvieron lugar en Valencia, donde pudimos celebrar el 20 Aniversario de nuestra Red. Fue una auténtica alegría poder volver a juntar en vivo al gran capital humano que forma la agrupación, que cuenta con 77 firmas nacionales y 23 firmas internacionales.

 

 

Miguel Delgado Cruz y Macarena Alonso Martínez, socios-directores de Actium Consulting, pudieron asistir a las ponencias de los diferentes expertos, como:

• “Reestructuración, ayuda al crecimiento y el relevo generacional en la empresa familiar”, que contó con múltiples expertos como Jerónimo Marqueño, Daniel Lara, Fernando Redondo e Iñaki Celada, todos miembros de la firma AFIANZA ASESORES.

• “Métricas operativas en una asesoría”, cómo monitorizar las operaciones del despacho, donde tuvimos la suerte de contar con la visión experta de Álvaro Martínez Aliaga CEO del MÉTODO CONSOLIDA.

• “Claves para una transformación avanzada”. (Proyecto Transformación Personal para el equipo y las empresas) Ponentes: Esperanza Martínez y Agustín Soriano , ambos miembros de la firma profesional UNIGRUP Asesores.

• “Cómo aportar servicios de Valor Añadido al cliente, gracias a tecnología”. (Factorial+ Contasult) Ponentes: Patricia Larrain / Rubén García  en representación al GRUPO CONTASULT y Marc Conesa  de FACTORIAL.

Para finalizar la jornada de ponencias de la tarde del jueves, contamos con la experiencia de Marc Rius (SAGE) que nos habló de forma muy práctica sobre como: “Conectar el futuro de tu despacho”. (Análisis del sector y retos para la transformación digital).

Las Jornadas continuaron el viernes por la mañana de la mano de Víctor Pérez (ADISS INFORMÁTICA), donde realizó una exposición muy didáctica, orientada a escuchar a los miembros de la red en base a sus inquietudes y necesidades denominada:“#Escuchar: para transformar y actualizar el despacho profesional”.

#CompartirparaCompetir sigue uniendo a todos y cada uno de los que pertenecemos a iusTime, junto con los cimientos de la confianza, la responsabilidad, la integridad, la colaboración, la innovación, compartir experiencias, amistad, excelencia, talento, la unión y el compañerismo, hacen que tras cumplir 20 años, podamos iniciar una nueva etapa muy emocionante.

Fueron unas jornadas refrescantes y energizantes, para poder seguir acompañando a todos nuestros clientes y amigos en estos tiempos.

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.