Renta, Patrimonio & Sociedades Ejercicio 2021

Como cada año, toca ajustar cuentas con Hacienda, y la campaña de la Renta, Patrimonio & Sociedades Ejercicio 2021 es importantísima para cada uno de los contribuyentes. Queremos ofreceros la información clave para no perderse la cita obligada con Hacienda.

Un año más Hacienda abre sus puertas para que todos los contribuyentes aclaren sus cuentas y presenten, en los casos que proceda, las declaraciones de Renta, Patrimonio y Sociedades del ejercicio 2021. Con esta guía, resumimos todas las novedades y ofrecemos unos consejos prácticos para hacer este trámite más sencillo, sin perjuicio de las particularidades fiscales de cada Comunidad Autónoma.

 

¡Esperamos que sea de tu interés!

E-Dossier: Renta-patrimonio-y-sociedades-2021

 

Te recomendamos que contactes con nuestro despacho profesional, ACTIUM CONSULTING. Contamos con más de 25 años de experiencia, revisaremos y analizaremos sus datos fiscales y buscaremos la fórmula que más le interese. Prestamos el servicio sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas vía telefónica, correo electrónico o Formulario Web: Formulario Actium Consulting

 

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.