Puede que estés pagando más de lo que te corresponde

Te ayudamos a pagar menos

Crea o accede a tu cuenta

en menos de 1 minuto

Envía la documentación requerida

DNI/NIE, IBAN y última renta

Presentamos tu Declaración

¡Así de fácil!

¿Confirmas tu Borrador sin revisarlo?

Confía en nuestra experiencia

“Con la revisión de mis datos por especialistas fiscales he conseguido que me devuelvan una cuantía superior a la que figuraba en mi borrador”

“El año pasado me aplicaron un ERTE y temí que tendría que pagar mucho, sin embargo, acudí a ellos y fue un acierto porque no fue así”

“Incluyendo lo que pago por el alquiler he conseguido una devolución extra de 880 Euros y sin necesidad de desplazarme a sus oficinas”

“Vendí un piso que tenía desde hacía mucho tiempo y con su asesoramiento pude reducir gran parte de mi ganancia patrimonial”

“Cobré el ingreso mínimo vital y no entendía como declararlo, me he quitado un peso de encima con un presupuesto muy económico”


El día 7 de abril se inició la CAMPAÑA DE RENTA 2020 finalizando el plazo el día 30 de junio. El contribuyente debe ser informado con rigor para reducir su carga fiscal y que ésta sea lo más baja posible, aprovechando todas las ventajas que el marco legislativo ofrece.

Por este motivo le recomendamos que contacte con nuestro despacho profesional, ACTIUM CONSULTING. Contamos con 25 años de experiencia, revisaremos y analizaremos sus datos fiscales y buscaremos la fórmula que más le interese.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.15h y los viernes de 9.00a 14.00h.

Prestamos el servicio sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas vía telefónica o por correo electrónico.

Llámanos al 91 351 02 01 o utiliza el formulario

    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos descrito en la Política de Privacidad