Las condiciones a continuación estipuladas, serán vigentes entre las partes, solamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.

1. COBERTURA DE NUESTROS PRODUCTOS

RG5 EMPRESARIAL S.L. opera a través del sitio web www.actiumconsulting.es en territorio español peninsular y en las islas.
La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes, cuando proceda, sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.

2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.- ¿CÓMO PUEDO COMPRAR ONLINE?

Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por RG5 EMPRESARIAL S.L. y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho su selección de servicios, añadiéndolos al carrito el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Comprar en RG5 EMPRESARIAL S.L. es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Iniciar sesión en la cuenta de usuario y se selecciona la pestaña “servicios” donde aparecerán todos los servicios de la empresa detallados junto con su precio.
2. Haga click en el servicio que desea contratar y pulse el botón: “comenzar el proceso”. -A continuación, se explicará en que consiste el servicio, su precio y las funciones que realizará la empresa durante la prestación del mismo.
3. Si desea continuar contratando el servicio, debe de nuevo pinchar sobre aquel que le interese y seleccionar nuevamente el servicio esocogido.
4. Una vez seleccionado el servicio que desea contratar, se procederá a realizar la petición del servicio a la empresa.
5. En esta pantalla podrá ver el resumen del precio del servicio que se va a contratar, los datos de facturación y la opción de realizar el pago.
6. Una vez complete los datos correspondientes a su tarjeta de crédito, podrá proceder al pago del servicio deseado.
7. En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.
8. Introducidos los datos requeridos del medio de pago elegido, haga click en “Finalizar contratación”/ “Compra”, e introduzca los datos de su tarjeta y su contratación estará finalizada.
9. Una vez realizada la contratación y pago del servicio por parte del cliente, la empresa remitirá un correo electrónico de confirmación por la contratación del servicio.

10. Por último, la empresa se pondrá en contacto con él en un plazo máximo de 72 horas (días naturales) para dar comienzo a la prestación del servicio. La documentación necesaria para la prestación del servicio aparecerá subida a la cuenta de usuario del cliente, y a la cual tendrá acceso a través de sus credenciales.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el estado de su contratación, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@actiumconsulting.es

RG5 EMPRESARIAL SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de la contratación, salvo error tipográfico evidente.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@actiumconsulting.es

RG5 EMPRESARIAL S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra.

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS

Las descripciones de los servicios ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de RG5 EMPRESARIAL S.L.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

4. INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le informaremos lo antes posible para solucionar el problema.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los servicios mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma

5. OFERTA Y ACEPTACIÓN

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

6. INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y RG5 EMPRESARIAL S.L. le enviará un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para el comienzo de la prestación del servicio.

RG5 EMPRESARIAL S.L manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
RG5 EMPRESARIAL S.L se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:
1. Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard. Amex, Maestro y Shop Pay,N26, Transferwise, Bnext, Revolut (Sin incremento sobre el precio final).
Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en “Comprar y proceder al pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a su tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.
Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido y pondrá a su disposición las presentes condiciones, a las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su la solicitud.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.
Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberás contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
2. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
3. Límites de crédito o retención de fondos.Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
4. Datos incorrectamente introducidos. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarte el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta. ¿Qué debo hacer?

Usted deberá notificar a RG5 EMPRESARIAL S.L a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que RG5 EMPRESARIAL S.L pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

7. INFORMACIÓN SOBRE LA FACTURA

La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección: info@actiumconsulting.es , o al teléfono de Atención al Cliente 91 35102 01 en cuyo caso, emitiremos y remitiremos en dicho formato.

En caso de ser suscriptor de cualquier servicio de nuestra compañía, podrás hacerlo a través del Área de Usuario.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.
No serán posibles cambios posteriores.

RG5 EMPRESARIAL S.L advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

8. INCUMPLIMIENTO O IMPOSIBILIDAD DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Derecho de desistimiento

Los servicios que presentamos en nuestro sitio web son propios. En el caso de que haya algún problema o error en la prestación de los servicios, se facilitará dentro de la página web un correo electrónico de contacto: info@actiumconsulting.es a través del cual los clientes podrán notificar cualquier duda o percance durante la duración de la prestación de los servicios.
La organización se encargará de tramitarlo y dar respuesta con la mayor brevedad posible al cliente, así como una solución una vez estudiado el problema sucedido.
Igualmente en el caso de que el usuario contrate un servicio pero antes de la efectiva prestación del mismo (antes de que la empresa se llegue a poner en contacto con él y se inicien las actividades propias de la prestación del servicio), manifieste que renuncia al mismo, se facilitará un formulario de desistimiento  que el interesado podrá rellenar y hacer llegar a la organización a través del mismo correo: info@actiumconsulting.es
La organización se encargará de tramitarlo y dar respuesta con la mayor brevedad posible al cliente.
Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros servicios; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso RG5 EMPRESARIAL S.L de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de desistimiento, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto  info@actiumconsulting.es o en el teléfono de Atención al Cliente 91 35102 01

Garantías del servicio

Nuestras condiciones de contratación no excluyen ni limitan nuestra responsabilidad por:

1. Muerte o daños personales causados por nuestra negligencia,
2. Declaraciones fraudulentas,
3. Cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable.

Sin perjuicio de lo anterior, no seremos responsables de:

1. Las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.
2. Casos de fuerza mayor que incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente acontecimientos:

• Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
• Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
• Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
• Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
• Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
• Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Durante los acontecimientos nombrados con anterioridad, las obligaciones adquiridas en este contrato se entenderán suspendidas mientras persista la causa que lo originó.

Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato siempre que este no hubiera comenzado a prestarse. En caso de ser así, deberá abonarse la parte proporcional.

En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico  info@actiumconsulting.es

9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre RG5 EMPRESARIAL S.L y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Resolución extrajudicial de conflictos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Hojas de reclamación

En caso de querer presentar una queja, le informamos que tenemos hojas de reclamación a su disposición que podrá solicitar en el correo electrónico: info@actiumconsulting.es.

La hoja de reclamación se puede presentar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo. Conviene adjuntar cualquier documento (contrato, factura, presupuesto etc.) que pueda servir como prueba de lo que se reclama.

10. MENORES DE EDAD

RG5 EMPRESARIAL S.L dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia RG5 EMPRESARIAL S.L no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

11. RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

RG5 EMPRESARIAL S.L respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@actiumconsulting.es

12. POLÍTICA DE SEGURIDAD

RG5 EMPRESARIAL S.L ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.