Gestoría Certificado Digital

gestoria certificado digital

Somos una gestoría para el certificado digital acreditada

Si estás buscando una gestoría para el certificado digital que cuente con la acreditación necesaria para su emisión, en Actium Consulting encontrarás la solución, ya que somos Punto de Verificación de Identidad, lo que nos permite ayudarte a obtener dicha identificación electrónica de forma sencilla y rápida.

El uso de este certificado requiere de una serie de requisitos en ordenadores con conexión a internet, también está limitado a una serie de exploradores con determinadas versiones de estos, pero de todo ello te informamos en nuestra gestoría para que tu no te preocupes por nada.

Desde nuestra sede nos encargamos de la obtención del certificado digital para una persona jurídica, persona física o entidades sin personalidad jurídica con la misma diligencia y eficacia.

Desde nuestra gestoría emitimos tu firma electrónica y te la facilitamos en el formato que necesites

Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades específicas, en nuestra gestoría para la firma electrónica te facilitamos el certificado en el soporte y formato que más te convenga, ya sea como software, en la nube o en hardware. Así podrás instalarlo en tantos dispositivos como necesites.

Gracias a la existencia del certificado digital en Majadahonda son muchos los trámites que se pueden realizar telemáticamente y sin desplazamientos con diferentes organismos de la Administración Pública, como la presentación y liquidación de impuestos, recursos y reclamaciones, firmar electrónicamente documentos y formularios oficiales, cumplimentar datos del censo de población y viviendas, además de realizar numerosas consultas y trámites relacionados con la solicitud de subvenciones, el padrón municipal, multas de circulación, etcétera.

Otra de las principales razones para disponer de certificado digital es que cada vez más gestiones y trámites han de realizarse telemáticamente, por lo que ha pasado de se una opción interesante a una acreditación necesaria.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos descrito anteriormente y detallado en la Política de Privacidad (su negativa imposibilitará tratar sus datos con la finalidad indicada).