Te ayudamos a obtener el certificado digital para una persona jurídica

certificado digital persona juridica

Si quieres obtener el certificado digital para una persona jurídica como su representante, en Actium Consulting nos encargamos de realizar las gestiones necesarias de acreditación para poder emitirlo, puesto que somos Punto de Verificación de Identidad. El certificado se emite para un representante de una persona jurídica con el objetivo de que esta pueda actuar en nombre de dicha persona jurídica de forma telemática.

Desde nuestras instalaciones también podemos emitir certificados para personas físicas, representantes para Administrador Único o Solidario y representantes de entidad sin persona jurídica, ya que nuestro objetivo como gestoría para el certificado digital es atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral y personalizada, sin importar cuál es su caso concreto, ya que somos capaces de atenderlos todos.

Te facilitamos la firma digital para persona jurídica en el soporte que necesites

Una vez emitido el certificado digital para persona jurídica, en Actium Consulting te lo facilitamos como software, en hardware o en la nube, como tu prefieras, y nos encargamos de explicarte como instalarlo en tus ordenadores o dispositivos, además de informarte sobre su funcionamiento y sobre todo lo que puedes hacer con él.

Asimismo, si tienes cualquier duda, nuestro personal especializado se encarga de ofrecerte el más completo asesoramiento y estará a tu disposición para darte el soporte que requieres en el uso del certificado digital en Pozuelo.

Conscientes de que vivimos en un mundo global, en Actium Consulting emitimos el certificado electrónico con cobertura nacional, europea o mundial, para que puedas realizar trámites que requieran de identificación autentificada o de firma electrónica de documentos sin tener que viajar al país donde deba llevarse a cabo el trámite. En cualquier momento o lugar, con el certificado digital podrás realizar numerosos trámites y consultas en los diferentes organismos de la Administración Pública.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos descrito anteriormente y detallado en la Política de Privacidad (su negativa imposibilitará tratar sus datos con la finalidad indicada).