Ofrecemos un rápido servicio para la obtención del certificado digital en Pozuelo

certificado digital pozuelo

¿Quieres obtener el certificado digital en Pozuelo sin complicaciones? En Actium Consulting te ofrecemos este servicio ya que somos Punto de Verificación de Identidad, lo que nos permite su emisión para personas físicas, jurídicas o entidades sin personalidad jurídica.

El Certificado digital es una acreditación digital destinada a identificar a personas, empresas y organizaciones de forma oficial en la red, por lo que permite la realización de numerosos trámites sin desplazarte a otros lugares para plasmar tu firma, lo que sin duda supone un gran ahorro de tiempo y de costes en traslados.

Contar con nuestra gestoría para el certificado digital te permite realizar los trámites necesarios de forma rápida y sencilla, sin tener que acudir a ningún organismo público, y pudiendo optar por su emisión en software, hardware o en la nube. Tú eliges la modalidad que más te interese.

Contacta con nuestros profesionales para disfrutar de los beneficios de contar con firma electrónica en Pozuelo

Para obtener el certificado digital o firma electrónica en Pozuelo puedes contactar con nuestros profesionales que se encargarán de indicarte los pasos a seguir para que podamos emitir dicho documento digital cuanto antes. Como punto acreditado podemos agilizar notablemente el proceso.

Son muchas las ventajas que obtienen tanto profesionales como autónomos al disponer de un certificado digital en Majadahonda que les permita firmar telemáticamente muchas acciones y trámites con la administración pública, evitando con ello las demoras y las largas colas que se pueden encontrar al hacerlo de forma presencial.

Asimismo, el certificado digital puede ser nacional, europeo o mundial, lo que además evita viajes para realizar determinados trámites. En Actium Consulting emitimos el certificado con validez en la Unión Europea, pudiendo prestar servicios a otros países miembros con gran diligencia y desde nuestra sede en Madrid.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos descrito anteriormente y detallado en la Política de Privacidad (su negativa imposibilitará tratar sus datos con la finalidad indicada).