Asesoría laboral Pozuelo

En Actium Consulting, contamos con un equipo de expertos en el servicio Asesoría Laboral en Pozuelo, que te informará de manera clara y detallada acerca de los derechos y deberes de los trabajadores y de la empresa.

Contamos con una amplia experiencia en el campo de la asesoría laboral para ofrecerte una asesoría completa, con un análisis profundo de la situación y un amplio abanico de alternativas. Esta forma de trabajo nos permite ofrecer un servicio de asesoría laboral a la medida de las necesidades de cada caso para alcanzar los mejores acuerdos y conseguir una solución óptima para los intereses de todos los implicados. 

ASESORÍA LABORAL POZUELO

  • Asesoría laboral Pozuelo Servicio de Asesoramiento de Contratos laborales y Novaciones contractuales.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Asesoramiento sobre permisos y beneficios laborales (maternidad, excedencia …)
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Asesoramiento y elaboración de demandas ante extinciones por finalización de contratos temporales y despidos.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Asesoramiento y revisión de recibos salariales y liquidaciones.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Asesoramiento y elaboración de acuerdos transaccionales.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Asesoramiento sobre prestaciones de la Seguridad Social. (jubilación, invalidez, orfandad …)
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Asesoramiento y elaboración de contratos y recibos salariales de Empleados de Hogar.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Tramitación de Empleados de Hogar ante la TGSS.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Tramitación de Pensiones de la Seguridad Social ante el INSS.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Estudio y asesoramiento sobre la posibles suscripciones de Convenio Espacial con la Seguridad Social.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Reclamaciones frente Despidos e incumplimientos empresariales.
  • Asesoría laboral Pozuelo: Servicio de Reclamaciones al Fondo de Garantía Salarial.

Preguntas frecuentes relacionadas con el Servicio Asesoría Laboral en Pozuelo.

1. ¿Qué asesoramiento puedo recibir de la asesoría laboral en Pozuelo?

La asesoría laboral en Pozuelo ofrece asesoramiento y representación legal en el ámbito laboral. Esto incluye la gestión de contratos laborales, la negociación de acuerdos, la defensa ante el departamento de inspección de trabajo, la defensa de reclamaciones laborales, el asesoramiento en materia de seguridad social y el asesoramiento en la legislación laboral.

2. ¿Qué tipo de contratos puede gestionar la asesoría laboral en Pozuelo?

La asesoría laboral en Pozuelo puede gestionar todos los tipos de contratos laborales, tanto públicos como privados, incluyendo contratos de trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial, a jornada completa, a jornada reducida, contratos temporales, etc.

3. ¿Qué mecanismos de defensa puedo utilizar si tengo alguna reclamación laboral?

Si tiene alguna reclamación laboral, la asesoría laboral en Pozuelo le ofrece los mecanismos necesarios para defender sus derechos. Estos mecanismos incluyen la negociación de acuerdos, la defensa ante el departamento de inspección de trabajo, la presentación de reclamaciones ante los tribunales laborales y la defensa de los derechos en la legislación laboral.