Ha subido el Salario Mínimo,
¿Qué hago con mi Empleada de Hogar?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.15h y los viernes de 9.00a 14.00h. Prestamos el servicio sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas vía telefónica o por correo electrónico.
ERES RESPONSABLE DE ESTAR AL DÍA CON TU EMPLEADA DE HOGAR, CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA.
“El año pasado me hicieron una inspección por mi Empleada de Hogar, y menos mal que ya estaba asesorado por Actium Consulting”
“Cuando en 2020 aprobaron la subida del salario mínimo a 950 €, mi asesor laboral me avisó para regularizar las nóminas de mi Empleada de Hogar. Y ahora en septiembre me han vuelto a ayudar con todas las obligaciones”
“He conseguido ahorrar tiempo con los trámites que tenía que hacer para Yaiza, la persona que trabaja en mi casa”
“Con la revisión y asesoramiento por especialistas laborales he conseguido tener en regla a mi Empleada de Hogar sin perder tiempo”
“No sabía que tenía obligación de entregarle las nóminas a mi Empleada de Hogar, gracias a Actium Consulting he evitado errores”