Responsabilidad Social Corporativa
ACTIUM CONSULTING es una compañía que está firmemente convencida de la necesidad de que todas las organizaciones debemos contribuir en la mejora del contexto social en el que cada una operamos, así como al desarrollo sostenible de nuestro planeta.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la ética empresarial y la mejora continua nos ha llevado a establecer una política ESG, que forma parte de los valores y la cultura de la compañía.
Nos comprometemos a contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Esto implica minimizar nuestro impacto medioambiental, promoviendo prácticas comerciales responsables y adoptando medidas para conservar y proteger el entorno natural.
Somos conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro activo más valioso. Por lo que en ACTIUM CONSULTING promovemos las mejores condiciones laborales en el entorno de trabajo, convencidos de que para alcanzar la máxima calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes es necesario fomentar políticas donde nuestro equipo humano disfrute de las mejores condiciones laborales, fomentando al máximo la estabilidad en el empleo, buscando el correcto equilibrio entre la vida profesional y laboral, a través del teletrabajo y la flexibilidad laboral, y fomentando políticas de igualdad retributiva.
La transparencia, la integridad y la ética empresarial son fundamentales para nuestra compañía, como instrumentos para generar credibilidad y confianza en nuestros clientes y proveedores. Por lo que nos comprometemos a operar de manera ética, integra y transparente en todas nuestras actividades.
ACTIUM CONSULTING quiere contribuir positivamente a través de actividades de responsabilidad social, voluntariado y apoyo a organizaciones benéficas para conseguir la mejora del contexto social en el que vivimos y trabajamos.
En ACTIUM CONSULTING nos comprometemos a evaluar y mejorar continuamente nuestras políticas internas en línea con nuestros objetivos de RSC. Esto implica escuchar a las partes interesadas, medir nuestro desempeño y tomar medidas concretas para lograr un impacto positivo.