Te ayudamos a iniciar tu actividad facilitándote la información y gestión de los trámites legales para crear tu empresa.

Gracias a iusTime Red Internacional de Despachos, podemos ofrecer un valor añadido a los Emprendedores. Como Punto PAE, rodearnos de los mejores, nos ayuda a aportar las mejores soluciones y poder ayudaros en todos los pasos.


En Actium Consulting somos punto PAE (Oficina de Información y Asesoramiento a Emprendedores) perteneciente a la RED CIRCE del MINISTERIO DE INDUSTRIA, desde la que se pueden realizar mediante el Documento Único Electrónico (DUE) y de FORMA TELEMÁTICA, los trámites necesarios para la creación y puesta en marcha de SOCIEDADES de Responsabilidad Limitada o Empresarios Individuales (AUTONOMOS), con un sustancial ahorro de tiempo y costes.

En un plazo máximo de entre 24 y 48 horas podemos tener activa el alta de autónomo o tu sociedad.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Nuestros clientes

Confían en nosotros: