Te facilitamos la obtención del certificado digital en Majadahonda

certificado digital majadahonda

Desde Actium Consulting nos encargamos de que obtengas el certificado digital en Majadahonda de forma rápida y sencilla gracias a que contamos con personal experto que se encarga de llevar a cabo todos los trámites requeridos y a que somos Punto de Verificación de Identidad acreditado, lo que nos cualifica para la emisión del certificado digital para persona jurídica, persona física y entidades sin personalidad jurídica.

Aunque el certificado digital es una identificación de las personas en internet autentificada por un organismo oficial que existe desde hace muchos años, de un tiempo a esta parte se ha convertido en necesaria para llevar a cabo determinados trámites y consultas en la Administración Pública, lo que obliga tanto a personas físicas como a empresas y otro tipo de organizaciones a contar con él para poder realizarlas.

Benefíciate de las ventajas de contar con firma digital en Majadahonda

Pero, a pesar de ser necesaria para llevar a cabo trámites y consultas hoy en día, la firma digital en Majadahonda ofrece grandes ventajas para personas y empresas, ya que evita el tener que trasladarte y esperar en las oficinas físicas del organismo correspondiente. Esto supone un importante ahorro de tiempo y de dinero para los usuarios, que también pueden automatizar determinadas tareas fácilmente.

Por todo ello, cada vez son más los clientes que acuden a Actium Consulting para obtener su certificado digital en Pozuelo, ya que en nuestras instalaciones disponemos de profesionales expertos y cualificados que se encargan de realizar todo el proceso y de emitir el certificado electrónico en el soporte que más te interese, además de asesorarte y explicarte cómo utilizarlo o cómo tenerlo en varios dispositivos simultáneamente, así no tienes que depender de un ordenador para poder realizar los trámites que necesites.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos descrito anteriormente y detallado en la Política de Privacidad (su negativa imposibilitará tratar sus datos con la finalidad indicada).