Actium Consulting les desea una Feliz Navidad

Subida del salario mínimo interprofesional (SMI) en un 8%
13 diciembre, 2016
Ahorro en el Impuesto sobre Sociedades ejercicio 2.016
16 diciembre, 2016

El equipo de Actium Consulting les agradece su apoyo continuo durante el año 2016 y les desea paz, alegría y prosperidad en el próximo año 2017. ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2017!

Feliz Navidad

 

Empresas y PYMES

Desde la constitución y alta de la empresa, planificamos tus cuentas, elaboramos los libros oficiales, hacemos de puente entre la empresa y la Administración para cuantos trámites sean necesarios, altas y bajas a la Seguridad social, confección de nóminas y sobretodo te asesoraremos e informaremos puntualmente de todo el que sea importante para ti.

Autónomos y profesionales

En nuestro despacho profesional acompañamos a los autónomos y profesionales, asesorándoles y realizando todos los trámites que les sean necesarios ante la administración para que cumplan con todas sus obligaciones fiscales.

Particulares
Ofrecer soluciones a nivel particular ya que todos tenemos obligaciones fiscales que cumplir, situaciones laborales que pueden requerir de conocimiento en la materia y de un buen asesoramiento o procedimientos judiciales que precisen acompañamiento profesional.
Emprendedores

En Actium Consulting somos punto PAE (Oficina de Información y Asesoramiento a Emprendedores) perteneciente a la RED CIRCE del MINISTERIO DE INDUSTRIA, desde la que se pueden realizar mediante el Documento Único Electrónico (DUE) y de FORMA TELEMÁTICA, los trámites necesarios para la creación y puesta en marcha de SOCIEDADES de Responsabilidad Limitada o Empresarios Individuales (AUTONOMOS), con un sustancial ahorro de tiempo y costes.En un plazo máximo de entre 24 y 48 horas podemos tener activa el alta de autónomo o tu sociedad.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.