Actium Consulting como Punto de Verificación para la obtención de Certificados Digitales

Actium Consulting, a través de Firmaprofesional, está constituida como Punto de Verificación de Identidad por lo que puede facilitar la emisión de los certificados digitales, tanto de persona física, como personas jurídicas, o entidades sin personalidad jurídica, mediante la verificación de las identidades digitales. La validez de dichos certificados puede ser nacional, europeo o mundial, en función de las necesidades de cada persona.

Cualquier certificado emitido por Actium Consulting, tendrá validez en todo el territorio de la U.E., lo que nos habilita como prestadores de servicios de otros países miembros.

El Certificado Digital

¿Qué es?

El Certificado Digital es un documento digital, que es expedido por una Autoridad de Certificación, y permite que te puedas identificar ante terceros, firmar documentación o realizar todos los trámites telemáticos con la Administración de forma segura y con plenas garantías legales.

¿Para qué vale?

Disponer de un Certificado Digital te facilitará todos los trámites, e incluso podrás automatizar alguno de ellos con la Administración, como las notificaciones.

¿Por qué Actium?

Todo el trámite se realiza desde un único lugar, en nuestras oficinas, sin necesidad de pedir cita previa ni tener que personarse en ningún organismo público, facilitando la obtención del certificado al máximo, pudiendo emitirlo tanto en Software, Hardware o en la nube.

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.