Antonio Aladueña, Presidente de iusTime, visita Actium Consulting

Ahorro en el Impuesto sobre Sociedades ejercicio 2.016
16 diciembre, 2016
El TJUE decide sobre la retroactividad clausulas suelo
21 diciembre, 2016

El pasado 14 de diciembre, nos visitó Antonio Aladueña, Presidente de la Red Internacional iusTime, asociación de despachos profesionales a la que pertenecemos desde hace ya más de un año. Nuestra experiencia está siendo más que satisfactoria, pero no queríamos desaprovechar la oportunidad de tener las impresiones del Presidente de la red y así cerrar un año redondo lleno de nuevas experiencias profesionales y personales. Estas son sus principales conclusiones:

 

Antonio Aladueña, Presidente de iusTime, Pilar Martínez y Miguel Delgado, socios de Actium Consulting

¿Qué representa iusTime profesionalmente?

iusTime supone una gran oportunidad para profundizar en el conocimiento del sector de los despachos profesionales, en un momento de indudable trascendencia para el mismo dado el proceso de transformación sin precedentes que estamos experimentando.

¿Y personalmente?

Destacaría que constituye un enorme privilegio poder trabajar y convivir con compañeros de profesión con un impresionante bagaje profesional y una enorme calidad personal.

¿Por qué cree que le hicieron Presidente de iusTime?

Supongo que por mi permanente inquietud por convertir los despachos profesionales en auténticas empresas de servicios, por mi apuesta permanente por la innovación, por mi experiencia nacional e internacional, y quizá sobre todo por mi forma de “vivir” la profesión.

¿Qué valor aporta iusTime a nuestro Despacho (Actium)? ¿Por qué pensaron en nosotros como Despacho asociado?

Para cualquier despacho asociado, existen valores que se tangibilizan de forma inmediata, tales como espacio de trabajo virtual, bases de datos, herramientas informáticas previamente testadas, condiciones ventajosas con determinados proveedores, etc.

Por otra parte existen otros valores menos tangibles, tales como el soporte estratégico y determinados valores en los que iusTime es único, tales como el hecho de fundar en la amistad, lealtad y ayuda mutua las relaciones personales. Sinceramente creo que es el único modelo realmente colaborativo que existe en el sector.

Como bien sabéis iusTime es riguroso en el cumplimiento de los requisitos de incorporación a la red de los despachos asociados en lo que se refiere a antigüedad, experiencia, trayectoria, tamaño, calidad, orientación al cliente, etc. Actium cumple plenamente dichos requisitos y por ello se propuso su incorporación a la Red. Además a fecha de hoy, puedo afirmar con gran satisfacción, que Actium Consulting se ha integrado de forma óptima en iusTime, , siendo altamente participativo y colaborativo, tanto por parte de sus titulares como el resto del personal integrante.

Cuáles son las metas/misión del 2017. ¿Se han cumplido las de 2016?

iusTime cuenta con un Plan Estratégico que define perfectamente las líneas de actuación y los objetivos de la Agrupación. Dentro de dichas líneas puedo citar como prioritarias: completar la implantación nacional,  seguir desarrollando la implantación internacional,  acciones formativas, innovación, comunicación, etc.

Respecto a 2016 puedo afirmar que se han conseguido los objetivos, en algunas líneas holgadamente y por supuesto estamos trabajando para seguir alcanzándolos en 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.