Maternidad exenta de IRPF
23 noviembre, 2016
Planifica la declaración de la Renta 2.016 (1ª parte)
25 noviembre, 2016

La semana pasada tuvo lugar en Madrid, las jornadas técnicas  de la Red Internacional de Asesores iusTime, donde se reúnen todos los despachos asociados, que hacen posible un proyecto donde la unión de grandes profesionales es la apuesta asegurada para las necesidades empresariales del futuro.

 

iustime_web

 

Ya ha pasado más de un año, desde que Pilar Martínez Díaz, Directora, y Miguel Delgado Cruz, Abogado, tras más de 20 años prestando servicios especializados en asesoramiento integral a empresas y particulares, con un alto grado de profesionalidad y cercanía a sus clientes, decidieron pasar a formar parte de la Red Internacional de Asesores iusTime, y así poder seguir adelantándose a las necesidades de sus clientes.

pilar-martinez-diaz

Pilar Martínez Díaz

miguel-delgado

Miguel Delgado Cruz

Gracias a las jornadas semestrales podemos compartir y reflexionar sobre los cambios que están sucediendo en el sector y que afectan al desarrollo y mejora del modelo de negocio en distintos ámbitos de sus despachos profesionales.

Esta cita incluyó en su programa asuntos técnicos, legales, comerciales y tecnológicos, siguiendo las líneas del plan estratégico de la red. 

Contamos con la presencia de Agustín Hernansanz, Business manager de SPOLUZ, que dio comienzo con su exposición de la importancia de impulsar la red y de los beneficios que tiene estar en ella, todo ello con un enfoque muy directo y ameno.  Ángel Lacalle, Director de Marketing y Ventas de Quantyca Software Solutions, nos habló sobre la evolución y fidelidad tecnológica de los despachos profesionales. Gracias a Pedro Toledo, Abogado y Gerente de Asesoría Toledo, S.L., y su experiencia iusTime, pudimos conocer como se desarrollan los proyectos en el propio despacho. La presencia de María Rubert, Fundadora de Rubert & Partners y socia de United Advocates en EAU y despacho colaborador internacional de iusTime en Dubai,  nos aportó claves para hacer Negocios en Emiratos Árabes. Y por último , la ponencia de Jordi Amado, Director General en Amado Consultores, versó sobre un tema de candente actualidad como es la integración de despachos profesionales y su casuística para el crecimiento.

Una  mesa redonda sobre experiencias reales de integración de los despachos profesionales, que contó con la colaboración de Manuel Carlos Martín (Asesoría Blas Martín, SL), Montse Esparcia (Responsable del área Fiscal en CSF Consulting, SL), Joan Pañella (GEMAP, SL), puso punto y final a la jornada del jueves.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.