Desde hace más de 20 años, nuestro despacho ha crecido con el fin de ofrecerte siempre el mejor servicio, y es por ello que queremos informarte de que acabamos de culminar un cambio muy importante y que nos permitirá seguir mejorando para ti.

Dejamos atrás la red de despachos CE Consulting Empresarial para integrarnos en la Red Europea de Asesorías IusTime bajo el nombre de Actium Consulting.

Actium Consulting, servicios de asesoramiento en Madrid

Ha sido un proceso que ha conllevado meses de planificación y cambios, pero nos sentimos muy orgullosos de presentarte nuestra nueva marca y de que formes parte de ella. Poco a poco te iremos informando de todos los cambios que conlleva, aunque en ningún caso te va a suponer ninguna incomodidad o trabajo, ya que seguiremos siendo el mismo equipo de profesionales que te estábamos atendiendo hasta ahora.

Aprovechamos para darte a conocer nuestra nueva web, en la que queremos ofrecerte, además de toda nuestra información corporativa, un apartado de actualidad para ayudarte a estar informado de todas las noticias del sector que te puedan interesar. Por último, queremos agradecerte tu confianza y fidelidad y recordarte que estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites.

nace actium

Compartir:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.