Pendientes de la decisión del Supremo sobre si tributa o no por IRPF la prestación por maternidad
5 febrero, 2018
Maternidad y Paternidad: Obligación de presentar los certificados mediante SISTEMA RED
26 abril, 2018

¿Confirmas tu borrador sin revisarlo?

Puede que estés pagando más de lo que te corresponde.

 

“Con la revisión de mis datos por especialistas fiscales he conseguido que me devuelvan una cuantía superior a la que me ofrecía Hacienda”

“Incluyendo el alquiler pagado durante el ejercicio he conseguido una devolución extra de 880 Euros y sin necesidad de desplazarme a sus oficinas”

“Me han asesorado de que me puedo reducir gran parte de mi ganancia patrimonial por la venta de un piso debido a que es de mi propiedad desde hace mucho tiempo”

“Tengo una actividad profesional y no sabía que podía meter ciertos gastos como el seguro médico de mi familia para reducir mi cuota fiscal”

“He disminuido mi factura fiscal al aplicarme las deducciones autonómicas por indicación de mi asesor”

 

El día 4 de abril se inicia la CAMPAÑA DE RENTA 2017 finalizando el plazo el día 2 de julio. El contribuyente debe ser informado con rigor para optimizar su carga fiscal y que su Impuesto sobre la Renta sea el más bajo posible aprovechando todas las ventajas que el marco legislativo ofrece.

renta 2017

Por este motivo le recomendamos que contacte con nuestro despacho profesional, ACTIUM CONSULTING, en el que contamos con más de 20 años de experiencia, para que procedamos a la revisión y análisis de los datos fiscales que van a incidir en su declaración de la Renta y buscar la fórmula que más le interese.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.15h y los viernes de 9.00a 14.00h.

Prestamos el servicio vía telefónica o por correo electrónico en el caso que prefiera ahorrar tiempo en el desplazamiento a nuestras oficinas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.