Nuevo Registro de Impagados Judiciales
1 octubre, 2019

Actium Consulting, ya forma parte de la Red Internacional de Despachos iusTime, como referencial de Calidad, una norma diseñada para nuestro sector profesional.

“El sello de calidad marcará y certificará que nuestra gestión es profesional, eficiente, transparente y ofreciendo garantías de calidad en nuestro sector”.

– Se integra por un conjunto de herramientas y buenas prácticas de gestión, adaptados en forma de requisitos. Cuyo cumplimiento asegura, a nuestros clientes, que se cuentan con los elementos suficientes para lograr la correcta prestación del servicio.
– Es una visión de lo que significa la prestación de un servicio de calidad certificada en un contexto profesional.
– Su diseño requiere de aplicación de herramientas del campo de la dirección y gestión de organizaciones, así como de un amplio conocimiento del sector y de su marco legal.
– Ayuda a la organización a mejorar su estructura y coordinación interna para prestar un mejor servicio. Así mismo, orienta al sector de manera estratégica hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Este modelo se encuentra orientado al cliente, pero de la misma forma favorece nuestro propio funcionamiento, dando ventajas de gestión, y asesoramiento. Es decir, que al mismo tiempo que mejoramos la satisfacción de nuestros clientes, mejoramos desempeño y funcionamiento del despacho. Así, en estos tiempos de inmediatez, podemos contar con ese tiempo, para “adelantarnos a sus necesidades”.

«Ha sido trabajar sobre lo ya sabido, plasmarlo en un papel, llevamos más de 20 años adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes».- Miguel Delgado, socio abogado en Actium Consulting.

Si estuviera interesado en formar parte de nuestro despacho no dude en contactar con nosotros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.